En Clínica B3 disponemos de todo lo necesario para poder atender tus necesidades de odontología y podología con el más alto standard de calidad y seguridad sanitarios. Hace más de 30 años que abrimos al público nuestras instalaciones en L’Hospitalet del Llobregat. En este tiempo han sido miles de pacientes los que han confiado en nosotros: ellos son nuestra mejor carta de presentación. Por ello seguimos aquí, dispuestos también a cuidar de ti.

Eso, unido a la gran experiencia de nuestro equipo, hace que siempre tratemos que tu paso por nuestra clínica sea algo inmejorable.

PRIMERA VISITA

Sabemos que la primera vez que alguien acude a una clínica es algo muy importante, y que debemos cuidar. Por ello, hacemos todo lo posible para que resulte una experiencia fácil y agradable.

La primera vez que visites B3, serás recibido por nuestro equipo de Atención, el cual te facilitará un sencillo cuestionario. El objetivo es contar con tus datos personales y médicos para conocer todos tus antecedentes, y tener así la mejor información previa. A continuación uno de nuestros especialistas te acompañará hasta el gabinete para realizar una primera exploración, y además te realizarán las pruebas que sean necesarias para obtener un diagnóstico completo.

El siguiente paso consistirá en explicarte el plan de tratamiento (en caso de ser necesario) y de esta forma poder solventar cualquier duda que te pueda surgir. Finalmente, se te hará entrega de un presupuesto por escrito, perfectamente detallado, y se te informará de la duración del tratamiento y de las facilidades de pago con las que contamos.

Una vez aceptado el tratamiento se concertarán las citas necesarias para empezar.

ODONTOLOGÍA    PODOLOGÍA    MUTUAS

¿Sabes que también disponemos de otra clínica?

Sí, si lo deseas podemos atenderte en nuestra clínica situada en el Barrio de Sarrià, en Barcelona: Borràs Clínica Dental

¿Quieres conocerla?

BORRÀS CLÍNICA DENTAL